lunes, 3 de noviembre de 2008

Balance Del Carnaval De Disfraces

Se hace la primera entrega del carnaval informativo realizado el viernes 31 de Octubre de 2008 desde las 5:00 PM.

Fuente del video: es.youtube.com

15 comentarios:

INDOMITO-MATH87 dijo...

Cmpañeros esto es para que nos demos cuenta que definitivamente no somos unos pocos,, que somos muchos, que tenemos el poder de convocatoria, que hemos venido realizando una muy juiciosa labor informativa,que estamos logrando lo que con argumentos y presion hemos venido luchando y exigiendo denominado ((NUESTROS DERECHOS)),, que definitivamente nos une una causa noble, la defrensa de la Universidad Pública yde calidad, y para todos y todas....Ninguna administracion Clientelista nos va a callar con una falsa convocatoria de los supuestos estudiantes que estan en contra del paro,, por que como pudimos darnos cuenta el dia sabado 1º de noviembre no habian mas de 30estudiantess marchando,,, por que definitivamente no nos dejamos ver la cara y es de este lado, que estamos trabajando los verdaderos estudiantes que queremos y soñamos que la universidad de la media colombia no deje de exitir...y que cada dia las pesimas condiciones en las que nos toca estudiar cambien o mejor dejen de existir.....!!! para asi lograr que nuestros derechos como estudiantes dejen de ser vulnerados y atropellados por unos cuantos peleles que dicen llamarse academicos...
¡¡VIVA LA U!!
¡¡VIVA!!
¡¡VIVA LA U!!
¡¡VIVA!!
¡¡VIVA LA UNIVERSIDAD!!
¡¡NO LA DEJES!!
¡¡NO!!
¡¡NO LA DEJES!!
¡¡NO!!
¡¡NO LA DEJES PRIVATIZAR!!

ARRIBA COMPAÑEROS SIGAMOS HACIENDONOS VER Y SENTIR ,,, SIGAMOS MARCHANDO POR LA CALLES DE NUESTRO VILLAVO, SIGAMOS LUCHANDO Y EXIGIENDO POR NUESTRO SUEÑO QUE ADEMAS DE TODO ES NUESTROL DERECHO,, SIGAMOS SIENDO CONSTANTES EN ESTE MOVIMIENTO ESTUDIANTIL,, SIGAMOS PERSEVCERANDO PARA LOGRAR NUSTRO COMETIDO,,,,
¡¡¡POR UNA UNIVERSIDAD LIBRE DE RATAS!!! MARCHEMOS..

Anónimo dijo...

el moviento estudiantil junto con las diferenta manifstaciones artisticas y culturales ,busca dar de manifiesto a la comunidad llanera,la problematica popr las cuales pasa la universidad publica dela region (unillanos) con el fin de :
- garantizar a niños y jovenes de la orinoquia, el ingreso a una universidad publica de calidad,
- que se garantice el destino de los recursos que la administracion ,= eneste caso la universidad recibe, para garantizar eloptimo desarrollo y armonia en el resiento academico.
- denunciar los abusos y difamaciones que la administracion y los diferentes entes de control an tomado frente al movimiento estudiantil.
- que senosgarantice el abceso a texto,libros,maestros o docentes y iuna infraestructura de calidad ya que sin estas herramientas es muy dificil que un estudiante (ser humano abquiera una educacion y formacion de calidad)

y asi hacer cumplir lo proclamado por la universidad de los llanos en los videos de introduccion o induccion,mision y vision de la (unillanos). por que"todo ser humanos es un ser politico por naturaleza" aristoteles.

con esta frase finalizo para permitir "la rflexion es el camino quenos guia a al armonia y equilibrio absoluto mental espiritual y corporal. sergio alejandrop erdomo mendoza , musico y unillnista, (licenciatura ,educacion fisica y deportes)

por ende

Lic. SaMi ViLLa dijo...

Definitivamente los argumentos son contundentes, asi como las manifetsaciones que hacemos para lograr que el pueblo llanero abra los ojos y se de cuenta que es la Universidad publica y por ella hay que luchar.... Algo muy sabio dicen las mamás y es q Dios no castiga ni con palo ni con rejo, sino con lo que mas duele y es que a la administracion le toco su parte porque los villavicenses se dieron cuenta que aun con toda la plata invertida para la marcha del sabado, les gano el ingenio y el corazon de "Unos Pocos" que se unieron para salvar la Unillanos, nuestar Unillanos.

Anónimo dijo...

esa marcha estuvo super para que se den cuenta que somos muchos los que no preocupa la universidas......dicen que somos pocos que no vamos a resistir paro se equibocan por que el pueblo ya esta aqui.
compañeros la lucha continua....HEROES...UNILLANOS..LA UNIVERSIDAD DEL NUEVO MILENIO.

Anónimo dijo...

Cmpañeron, abra los ojos, los del paro son POCOS el video esta acomodado para mostrar lo que ud. quiere ver. somos mas los estudiantes que queremos clase. Analice los daños de este paro para la U, para nosotros los estudiantes, para los trabajadores, para los proveedores de la U, para los proyectos en marcha, para los que vienen fuera de villavicencio. EL DAÑO INMENSO PARA TODA LA ORINOQUIA. analice la situacion y saque conclusiones. no se deje manejar por unos POCOS.

Anónimo dijo...

Carnaval de disfraces justamente fue lo que se vivio en Villavicencio, de esa forma se convocan personas hasta de otras ciudades, pensar en fiesta y carnaval motiva a la gente a marchar, pero seamos realistas con las peticiones o exigencias como las llaman, no pueden ser solucionadas con un paro, este paro solo perjudica a una gran mayoria, no se dejen manipular por la retorica que maneja el consejo estudiantil, lo que llevamos tiempo en la U sabemos que han existido problemas realmente prioritarios y hemos actuado unidos para lograr nuestros objetivos pero esta vez, el paro carece de esos problemas inmediatos, compañeros primiparos miren con objetividad y no con la euforia de un momento y la novatada de vivir un paro.

Anónimo dijo...

el paro es una perdedera de tiempo, acaso con la universidad vacia sin actividades academicas se van a solucionar los problemas.

noo no creooo, con el paro noo se soluciona nada, solo sirve para mostrar la situación de la universidad. pero no mas! ojo el paro no debe trancender a mas, por que los perjudicados somos todos, ojo piensen un poquito!

Anónimo dijo...

UY COMPAÑERO COMO ASI, SI ESO PIENSA UD QUE LLEVA AÑOS EN LA U COMO SERAN LOS DEMAS QUE SE DEJEN CREER DE LO QUE UD DICE. ME IMAGINO LA CASE DE PROFESIONAL QUE VA A SER UD. POR PERSONAS COMO UD ES QUE TODOS LOS COLOMBIANOS ESTAMOS JODIDOS, PUES NOS CONFORMAMOS CON LAS MIGAJAS QUE NOS DAN, PUES YO NO QUIERO ESO PARA MI NI PARA MIS DESCENDIENTES, PARA ESO PAGAMOS PARA QUE SE NOS BRINDE UNA EDUCACION, PERO DE CALIDAD, NO COMO PROFESIONALES MEDIOCRES, PORQUE ESO SERA EL P´RODUCTO QUE SE VERA SI PERMITIMOS QUE NOS SIGAN TRATANDO COMO LO HAN HECHO HASTA AHORA. COMPAÑEROS EN PIE DE LUCHA: PARA ADELANTE, PARA ATRAS NI PARA COGER IMPULSO. SOMOS MUHOS, NO ES MONTAJE ES VERDAD, Y SI QUIERE COMPAÑERO LO INVITO A LAS ASMBLEAS PARA QUE HAGA CONTEO.

Anónimo dijo...

perdón paga usted o sus papitos!,

claro como usted no tiene que matarse trabajando para conseguir la plata, para el semestre rebuscarsela etc...

el tiempo para mi es ORO, y yo si estoy muyyy de acuerdo con las peticiones exigidas, con lo que no estoy de acuerdo es con la medida tomada por un minimo grupo de estudiantes que llevan mas de 10 años en la universidad!

ojo que, si con una universidad mediocre no pueden ir en linea o estar limpio etc.. bien academicamente como será con una universidad bien calificada!
ummm

Anónimo dijo...

gracias compañeros por dar a conocer a la opinion publica los videos que demuestran que no somos pocos los que luchamos por la universidad publica y una mejor calidad en la educacion.
no desistamos ante las mentiras de pocos..... la universidad es de todos
LOS ESTUDIANTES EN PIE DE LUCHA!!!

Anónimo dijo...

Y DELE ES QUE YO ME PAGO LA UNIVERSIDAD HAY SOY SUFRIDO POBRECITO ES LO UNICO QUE SABE DECIR NO TIENE MAS ARGUMENTOS. EN DEFINITIVA UN MEDIOCRE QUE LO UNICO QUE QUIERE ES RECIBIR UN CARTON JAJAJA.. ADEMAS UNA COSA SI SON ESTUDIANTES QUE TIENEN MAS DE 1O AÑOS EN LA U PUES ESO EN QUE NOS AFECTA ANTES CONOCEN MEJOR LA U Y SU PROBLEMATICA ADEMAS ME GUSTARIA QUE LO COMPROBARA Y NO SOLO CON PALABRAS POR QUE PARA UD ES MUY FACIL HABLAR JA ESO LE SALE NORMALITO PERO ARGUMENTAR JAJA PARA ESO SI TIENE MAS CEREBRO UNA MOSCA. ADEMAS QUE ES ESO DE QUE LA MARCHA DE APOYO AL PARO ES UN MONTAGE NO SEA PENDEJO DE TESTIGO ESTA TODA LA COMUNIDAD DE VILLAVICENCIO QUE NOS HA VISTO MARCHAR CON DIGNIDAD Y POR UNA EDUCACION DE CALIDAD Y QUE MEJOR TESTIGO QUE LA PROPIA COMUNIDAD QUE NOS HA VISTO Y QUE HAN PODIDO COMPROBAR QUE SOMOS MUCHOS. EN CAMBIO LA MARCHA DE UD SI DEJA MUCHO QUE DESEAR DIZQUE 150 CUANDO NO ERAN SINO COMO 60 Y ESO CONTANDO CON LOS INFILTRADOS QUE ERAN COMO LA MITAD. QUE BOLETA, Y ESO QUE HICIERON PUBLICIDAD POR TODOS LOS MEDIOS ME QUEDA EN LA DUDA LA CAPACIDAD DE CONVOCATORIA DE UD.DEFITIVAMENTE ESA PLATICA SE PERDIO. NISIQUIERA PAGANDO LA GENTE VA. 150 JAJAJAJAJA EN SUS SUEÑOS LAS FOTOS Y VIDEOS LO DICEN TODO. AH SOLO FALTA QUE AHORA DIGAN QUE SAN PEDRO ESTA EN CONTRA DE UD JIJI PORQUE LLOVIO. EN CAMBIO HOY QUE NOSOTROS COMBOCAMOS A ASAMBLEA NOS HIZO UN DIA PERFECTO SI VEN HASTA DIOS NOS APOYA.. Y SI DIOS ESTA CON NOSOTROS QUIEN PODRA CONTRA NOSOTROS?NADIE POBRECITOS DEFINITIVAMENTE LOS COMPADEZCO NO SON SINO VENDIDOS Y LANBESUELAS CON LA ADMINISTRACION.

felipe ardiente dijo...

por la calidad de educacion ...........los estudiantes de administracion de empresas estamos en pie de lucha y somos parte del moviemineto estudiantil, un movimiento que exije la muerte absoluta dela administracion .............por que es ahora o nunca,,,UNETE AL PARO QUE RECLAMA DERECHOS Y PIDE SOLUCIONES Y NO COMUNICADOS DE MIERDA COMO LOS SABEN HACER LA ADMINISTRACION ...TODOS A MARCHAR DE NEGRO PARA SEPULTAR LA ADMINISTRACION Y RETOMAR EL PODER UN PODER DE LUCHA QUE NOS PERTENECE LA UNIVERSIDAD ES NUESTRA COMPAÑEROS NO DE LOS DIRECTIVOS,,,,,,,VIVA LA U,, VIVA ..................

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

bueno compas no entiendo por que dicen que el paro se decidio por que se les lavo el cerebro a los primiparos si cuando uno va a las asambleas los que hablan y la mayoria de asistentes son gente de semestres supueriores que son los mas afectados por ejemplo yo soy de un semestre medio como lo es cuarto semestre y llevo casi dos años aca y pues me doy cuenta de la problematica y sobre los videos es como un poco complicado retocarlos como dicen algunos cito el dicho una imagen vale mas que mil palabras y eso quedo demostrado en los videos e imagenes que se hicieron.

Anónimo dijo...

Bueno, al pobre hombre ese que no hace sino llorar porque le toca trabajar pero que no le gusta estudiar porque cree que todo se lo van a regalar aqui le tengo una nota especial: YO soy de fuera de villao y tengo que pagar todo aqui, y la mayoria de los foraneos que estudian en la Unillanos estan con nosotros APOYANDO el PARO, asi que no salga con cuentos chimbos porque ud que es de aqui de villao es un cerrado y trancado... pero bueno... lo perdono... total, ser mediocre es de libre albedrio y ud escogio serlo... jejejeje

Encuentra aqui:

Actualizado 26/07/2009
Incluida La Matriz De Cumplimiento

Seguidores