domingo, 2 de noviembre de 2008

Documentos De Dominio Público

Espacio dedicado para divulgar documentos que toda la comunidad universitaria debe conocer.
h
19/12/2008 Comunicado Del CSU: Elección Del Rector Descargar*.
28/11/2008 Matriz de cumplimiento Ver*
18/11/2008 Acta Compromisoria Ver*
15/11/2008 Resolución Rectoral Ver*
12/11/2008 Carta Del Consejo Académico A La Asamblea General De Estudiantes. Ver.* Descargar.
12/11/2008 Comunicado Del Consejo Académico. Ver.* Descargar.
10/11/2008 Comunicado Del Consejo Académico. Ver. Descargar.
10/11/2008 Resolucion Académica 010 de 2008. Ver. Descargar.
10/11/2008 Comunicado Asamblea General De Estudiantes. Ver.* Descargar.
08/11/2008 Resolución Académica 009 de 2008. Ver. Descargar.
04/11/2008 Comunicado Del Consejo Superior Universitario. Ver.* Descargar.
04/11/2008 Pliego De Exigencias Consolidado. Ver.* Descargar.
02/11/2008 Informe Del Paro. Ver.* Descargar.
31/10/2008 Comunicado De la CC Del CSU Y El CA. Ver.* Descargar. Descargar Copia.
30/10/2008 Comunicado Asamblea FCBI. Ver.* Descargar. Descargar Copia.
30/10/2008 Respuesta del CSU - CA A Las Peticiones De Los Estudiantes. Ver. Descargar.
03/10/2008 Carta De Informe Al Rector. Ver.* Descargar.
15/08/2008 Comunicado CEU. Ver.* Descargar.
07/04/2008 Derecho De Petición. Ver. Descargar.
16/03/2007 Derecho De Petición. Ver.* Descargar.
h
14/11/2008 Comunicado Trabajadores Y Empleados. Ver.*
11/11/2008 Carta Abierta APULL. Ver.* Descargar.
11/11/2008 Comunicado De Empleados Administrativos. Ver.* Descargar.
01/11/2008 Comunicado De Los Padres De Familia. Ver.* Descargar.
h
* Documentos montados en un nuevo servidor.

8 comentarios:

ALEJANDRO3 dijo...

los diferentes organos que conforman la universidad de los llanos incluyendo elnuevo movimiento (el de los padres) ha permitido que se manifieste el uso debido e indevido que se la dado a los estudiantes, al movimiento estudiantil y a la universidad como tal. con el objetivo de desequilibrar los organos que conforman la universidad( padres de familia, estudiantes,directivos y lñamisma poblacion orinoquence) con elproposito de gerarquizar su control y dominio absoluto sobre las masas este es = a el estado ( consejo superrior -academico y estudiantil) y asi desvirtuar, la verdad - informacion que tanto los pocos alumnos como padres en su andar renacentista promueven la libertad y verdad de las cosas y los sujetos con la finalidad de dar respuesta a las problematicas expuestas por el movimiento estudiantil universitario unillanista y sus aliados como : el comite de artes, de comida, de informacion y demas orgaqnos gubernamentales que en su -(la omposicion y posocion de ser humano comprende que la verdad ,la justicia y la armonia son exclusivamente del pueblo y es el pueblo quien decide estar en desequilibrio) sergio alejandro perdomo mendoza -musico unillanista

Anónimo dijo...

Yo solo digo, donde estaba Fernando Vargas el martes 18 de noviembre, por q no dio la cara y hablo con esa supuesta berraquera q siempre hace, pone a hablar como siemprea a Pacheco y Arango, y el compañero Oswaldo por q no dijo nada tampoco, o es q los del esmat le hicieron morder la lengua? Ademas fijense en algo, la cantidad de gente q fue, no es ni la mitad de la q iba antes a las asambleas, por q? por q ya no creen en estos dirigentes, q dicen una cosa y luego dicen otra y luego ni aparecen. Q disilucion tan macha, y ahora q nos coma el tigre, bienvenidos a la matazon academica mas grande de los ultimos años!!!!!!

Anónimo dijo...

Solo quiero manifestar mi incorformidad por como se llevo este paro, la forma en como sedieron al final, y como Fernando Vargas escupio para arriba y nos cayo fue a nosotros en la cara. Confiamos en el y nos dio la espalda, y ahora nos manda al ruedo sin saber q vamos a hacer. Gracias Fernando Vargas, su incopetencia como lider nos costo caro, nos costo la Universidad.

Anónimo dijo...

5, 4, 3, 2, 1, 0, BOOMMMM, nos estallo la bomba en la cara q Fernando Vargas se lanzaba con el rector una y otra vez, ahora quien va a recoger los pedazos de los estudiantes q van a morir academicamente?

Anónimo dijo...

Lo dije una vez y lo digo de nuevo, VENDIDOS, un cambio de un dia para otro en una decicion como entrar a clases en Diciembre no se toma a la ligera. Compas abran los ojos, aqui nos metieron gato por liebre, de quien va a salir la plata para cumplir todo lo q se esta pidiendo, pues de aquellos q en enero se tieren el semestre, eso significa mas platica para el rector y para el sr, Fernado y sus lamebotas, crean o no, esto es un insulto hacia los estudiantes. Aquellos q no puedan seguir estudiando por recursos economicos, aquellos q se tiren el semestre, aquellos q los echen de la U, cualquer queja no vayan con la asministracion, vayan con el Sr, Fernado Vargas a ver q les dice, y tambien con su sequito de lamesuelas, por ahi estan las fotos para q sepan bien quienes son, cualquier cosa hablen con ellos a ver q les dicen y de seguro les diran "hagan paro"

Anónimo dijo...

Hemos estado unidos estas ultimas semanas, luchando, sacrificandonos, para q al final no se logre nada, para q nadie vaya a las mesas de trabajo, para q mesas de trabajo signifique media de aguardiente al lado con medio de mustang al otro y hable mierd@ con el de al lado mientras rayan un papel con palabras sin sentido. Para eso hicimos paro? para ver una manada de revoluconarios sentados hablando damier, yo creo q no, y no creo q sea justo q mucha gente q si tiene pertenencia con la U pague por eso. Miren esas mesas, dan tristeza, y sus dirigentes, no hacen sino darle la vuelta a lo mismo una y otra vez, mientras miran como cuadran las cosas, no para conveniencia de todos, si no para conveniencia de ellos no mas. Q lastima q la politiqueria se apodero de nuestra universidad. Q se va a lograr con esto, chicos creanme, menos de 3 años y tendremos la Universidad Privada de Los LLanos, y nada raro Rector Fernando Vargas

Anónimo dijo...

Sancocho de oya: $8.000
Camping para dormir en la U: $32.000
Pasajes Vereda Barcelona ida y vuelta:$2.600
Semestre: $500.000

Ver q pierdes el semestre por la incopetencia de nuestros liderez estudiantiles mientras privatizan la Universidad: NO TIENE PRECIO, TIENEN ES HUEVO!!!!!

Anónimo dijo...

es bueno aclarar que el señor fernando vargas no intervino en la asamblea del martes 18 por motivos de organizacion del cse y que no pusieron a hablar a arango y pacheco. porque estos dos representantes no son subalternos de nadie.
si tomaron en algun momento la voceria fue por inciativa de ellos mismos

Encuentra aqui:

Actualizado 26/07/2009
Incluida La Matriz De Cumplimiento

Seguidores