sábado, 17 de octubre de 2009

ELECCIONES

COMUNICADO ABIERTO A LA COMUNIDAD ESTUDIANTIL

Compañeros,

Hoy queremos informarles que el Colectivo Estudiantil el Caminante ha decidido expresar el respaldo a un compañero que desea seguir trabajando por la construcción de una universidad distinta -comprometida con los estudiantes y la sociedad- desde un espacio más dinámico como es el Consejo Superior Universitario (CSU); dicho respaldo se le da por su trayectoria en la universidad, durante la cual se le vio trabajar constantemente por la solución a las necesidades sentidas de los estudiantes evidenciadas durante largos periodos hasta hoy. En ese orden de ideas exponemos 4 razones de peso para apoyar al compañero LUIS FERNANDO DUQUE en la candidatura al Consejo Superior Universitario.

  1. Porque su programa busca solucionar las principales problemáticas vividas en la universidad tales como bienestar universitario, calidad académica, déficit en los canales de comunicación, entre las más importantes; dichas problemáticas corresponden a la realidad y los intereses de la gran mayoría.
  2. Porque más que apoyar un candidato, estamos respaldando un programa construido POR TODOS Y PARA TODOS.
  3. Porque Fernando Duque es un compañero que ha sido participe de varios procesos de construcción de universidad entre los que están la reintegración del Consejo Estudiantil Universitario, máximo órgano organizativo de los estudiantes; la creación de la Resolución 2373 (Matriz de cumplimiento paro 2008); el firmotón en contra de las decisiones antidemocráticas del CSU y el firmotón por la disminución del costo del carnet.
  4. Porque el compañero ha mostrado transparencia y empeño a través de hechos concretos y sin ningún tipo de politiquería.

Por estas razones apoyamos e invitamos a apoyar al programa representado por Luis Fernando Duque, sin olvidar que el voto ha de ser responsable, ya que de este depende nuestra participación como estudiantes en el máximo órgano colegiado de la universidad -CSU- y toda la injerencia que desde allí se pueda desarrollar a favor o en contra del estudiantado.

POR UN PROCESO ELECTORAL LIMPIO, NO A LA POLITIQUERÍA, NO A LA DESINFORMACIÓN, SI A LA DISCUSIÓN Y A LA RESPONSABILIDAD.

EL CAMINANTE

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Les parecio limpias las elecciones con todo el desprestigio que hicieron? solo se puede decir una cosa, y es que ganaron los corruptos, ganaron a punta de mentiras y dañando la imagen de los demas. En vez de poner a un langaruto estupido con una maniña gigante diciendo "compro conciencia" por que no mejor decian sus propuestas, jugaron sucio partida de mariguaneros y eso se paga caro. Unillanos voto y elgio paro y asambleas todo el tiempo, le entrego la universidad a una mano de "varados" que no saben hacer nada y que son una partida de vagos que solo se la pasan jugando boley y ajedrez. Le entregaron la U a una partida de reprimidos sociales. que tristeza. Que viva la unillanos, ahora dirigida por un grupo mediovre de drogadictos y metaleros.

Encuentra aqui:

Actualizado 26/07/2009
Incluida La Matriz De Cumplimiento

Seguidores